viernes, 8 de marzo de 2013

Ensayo

En qué eres bueno?
Me considero bueno para las matemáticas y actividades que requieren de lógica y un razonamiento avanzado como el ajedrez. Por ejemplo en este semestre estoy cursando el tópico de cuerpo humano y dentro del plan de estudios tenemos actividades denominadas ABP donde debemos deducir a partir de evidencias la enfermedad que sufre el paciente, en todos los casos que hemos hecho hasta ahora he acertado con el diagnostico.

Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pienso que lo que mas me gusta hacer es viajar, conocer diversas culturas y relacionarme con ellas. Existe un gran conocimiento afuera que en ninguna escuela se aprende y que todos debemos y tenemos que vivir a través de los viajes a las distintas regiones del mundo. Viajar es lo que mas me gusta sin importar el destino, siempre hay mas por conocer.

Cuales son las 3 actividades que más te apasionan?
  • Viajar y conocer diferentes culturas
  • Leer cualquier genero 
  • Escuchar musica

Si tuvieras que elegir un lugar de residencia en el que tuvieras que vivir durante 15 años donde sería?
Definitivamente seria en Francia, en la ciudad de Paris. La cultura francesa es para mi una de las mas interesantes y con mas historia. Desde Napoleon hasta Charles de Gaulle Francia ha vivido infinidad de momentos y su belleza va mas allá de lo estético, es un lugar bello culturalmente. Creo que en este lugar podría vivir muchísimo mas de 15 años.

Que clase de trabajo te gustaría tener?
Me gustaría ser doctor en un gran hospital, director del area de cirugía y atender a tantas personas que necesitan de ayuda. Coordinar algunos aspectos fundamentales de cualquier buen hospital

Que ingresos te gustaría tener de ese trabajo?
Me gustaría ganar $80,000. Siento que es un ingreso justo y ademas estaría haciendo lo que me gusta, que es ayudar a las personas y salvaguardar la vida humana antes que todo.

Que preferirías un trabajo que te hiciera ganar mucho dinero o que te diera libertad para pasar tu tiempo libre?
Pienso que en los primeros años de mi vida profesional me gustaría trabajar duro y ganar mucho dinero para después cuando ya sea mayor poder trabajar menos, dar clases, etc. y llevar la vida mas relajada con un capital asegurado. Asimismo me gustaría seguir viajando 

Prefieres estar al mando (director, gerente, dueño)?
Estar al mando y ejercer mi profesión plenamente disfrutando de mi trabajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario